Ricoh pone a disposición de las empresas, de manera gratuita, licencias de 30 días del sistema de su videoconferencia más fiable y compatible con cualquier tecnología: UCS Advanced.

En la actual situación de expansión del Covid-19, tras el Real Decreto aprobado por el Gobierno de España y la consiguiente publicación detallada de medidas de financiación para el teletrabajo en las PYMES, Ricoh España, fruto de su compromiso con empleados, clientes y la sociedad en general, ha decidido poner a disposición de sus clientes su expertise como integrador de soluciones de colaboración y comunicación a distancia para fomentar el teletrabajo y asegurar la continuidad de sus negocios.

La herramienta garantiza interoperabilidad a través de Virtual Meeting Rooms (VMR). Disponible las 24/7, desde cualquier lugar. Una herramienta rápida y simple a cualquier escala que no requiera soporte técnico para comenzar, tanto para reuniones internas como externas, y compatible con cualquier usuario o sala de reuniones, sin importar qué dispositivo o tecnología estén usando. Con un solo clic, los participantes se pueden unir a la videoconferencia a través de un navegador web, dispositivos móviles, pantallas interactivas, terminales y marcaje mediante números de teléfono locales.

Además, Ricoh ofrece una sesión de acompañamiento a los usuarios de esta prueba gratuita para enseñarles cómo utilizar la herramienta, junto con un conjunto de recomendaciones sobre cómo hacer teletrabajo de manera eficiente.

Este recurso es producto de las Iniciativas Privadas puestas en marcha ante la crisis del COVID-19