Volver a la actividad comercial, la fabricación y prestación de servicios, evitando así la destrucción de empleo
El único objetivo común, una vez que se haya recuperado el pulso de la vida normal, es tratar lo antes posible volver a la actividad comercial, la fabricación y prestación de servicios, evitando así la destrucción de empleo y las nefastas consecuencias que esta crisis sanitaria puede tener.
Ningún negocio de Madrid debe quedarse sin ser socorrido, para que nuestros ciudadanos puedan progresar y vivir. Nuestra capital y nuestra comunidad autónoma han sido la punta de lanza del crecimiento económico y la creación de empleo. No podemos ni debemos dejar abandonados a nuestros autónomos y pequeños empresarios sin prestarles toda la ayuda posible para superar esta situación. La vida y el pulso de Madrid retornarán, y una vez así sea debemos estar todos, negocios y trabajadores, ese debe ser el objetivo
Este proyecto se ha desarrollado para todos nuestros “Héroes de los negocios”, autónomos, pequeños empresarios y sus empleados. Aquellos que hacen posible que Madrid sea una ciudad abierta y de una riqueza social y económica indudable.